NUESTRA PASIÓN POR

PRECISIÓN y ARTESANÍA

Sobre nosotras

212Medikal es el fabricante líder de Turquía de productos de trasplante de cabello de alta calidad para ayudar a los cirujanos en cirugías de restauración capilar en todo el mundo.

Desde su creación, 212Medikal se ha ganado la confianza de los profesionales de la industria gracias a la calidad excepcional de sus productos y actualmente es un actor importante en la industria en Turquía con una participación de mercado del 60%.

Con sede en Estambul, 212Medikal actualmente exporta a 36 países y cuenta con una fuerza de ventas internacional capaz de brindar soporte de calidad a sus clientes y socios.

Somos reconocidos por nuestro respeto por la precisión y calidad de nuestros productos. Desde la materia prima hasta el producto terminado, nuestro perfecto conocimiento del acero y de las técnicas de fabricación nos permite producir instrumentos que combinan precisión e innovación, garantizando calidad y precios incomparables.

Innovación y calidad son los valores que guían nuestro departamento interno de I+D en la investigación y creación de productos de trasplante capilar.

Todos ofrecen productos y precios, pero sólo unos pocos ofrecen calidad y experiencia en asesoramiento. Escuchando siempre a nuestros clientes, ofrecemos instrumentos en los que se optimiza cada forma, haciendo que el tratamiento de trasplante capilar sea lo más eficiente posible para el paciente y para el cirujano.

Medimos nuestra búsqueda de

Perfección

en tu completa Satisfacción

Nuestros muchos pilares

  • Escuchando a nuestras clientas

    Escuchando atentamente a nuestros clientes, respondemos a sus solicitudes desarrollando los instrumentos que exactamente necesitan. Nuestra pequeña estructura nos permite estar cerca del cliente y reaccionar muy rápidamente a una solicitud particular.

    Nuestro objetivo es crear instrumentos que sean la extensión de la mano del practicante.

  • Calidad impecable

    Es la calidad lo que diferencia una fábrica real de una descuidada.

    Resulta de varios criterios. Nuestro sistema de gestión de calidad garantiza una alta calidad constante en todos los grupos de productos.

  • Conocimiento de las materias primas.

    ¡Sin ahorro en materias primas!

    Nuestro dominio excepcional de la industria del acero médico nos permite producir instrumentos con características mecánicas notables. La producción de nuestros instrumentos está sujeta a los más altos estándares de precisión y calidad.

    ¡Invertimos todo nuestro conocimiento y habilidad para su satisfacción!

  • Acabado manual

    Algunas piezas tan precisas y variadas como las nuestras están fabricadas artesanalmente. Meticulosidad, destreza, inventiva y saber hacer son las cualidades esenciales de nuestros artesanos.

  • Inteligencia de formas

    La forma y angulación de una pieza juega un papel muy importante en el trabajo del practicante. Corresponde al fabricante estudiar todos los grados de angulación para garantizar el equilibrio del instrumento, la accesibilidad de la zona a tratar y la comodidad de trabajo.

  • Ética empresarial y valores laborales

    Nos esforzamos por lograr la integridad y el cumplimiento de los principios de ética empresarial en todo nuestro negocio. Nuestro trabajo tiene como objetivo crear una cultura empresarial abierta y responsable. El respeto por los valores de los demás es fundamental. Cada empleado comprende plenamente su papel, se siente valorado y está plenamente comprometido con el proyecto común.

  • Advertencia ambiental

    La reflexión ambiental de nuestro sistema productivo se realizó según el método de las 3 R: Reducir - Reutilizar - Reciclar

logo_iso logo_ce